lunes, 9 de marzo de 2015

Haul de Farmacity.

Hola,  ¿como están? Espero que muy bien.
Esto lo tendría que haber posteado hace dos dias maso menos pero se me complico porque empece las clases y me hice un tiempo para no dejar esto en la nada. En otras noticias... Ya me recibí de maquilladora hace dos semanas aproximadamente ♥.
El sábado fui a Farmacity por que para las que no se enteraron hubo un %40 de descuento y 2x1 en productos seleccionados. Había que aprovechar entonces me traje esto a casa conmigo. 

Había 2x1 en las toallas húmedas 
desmaquillantes de rostro y en los All Day Matte.

Iba mas que nada por los All Day porque les tenia ganas hace un montón de tiempo y a la mascara de Maybelline, lo demás fue porque derrape. 
Ya probé todo (si, asi de emocionada) y me encanto todo, capaz tenga alguna que otra critica por el rimmel sin color de la marca Extreme by Farmacity que tiene un olor a alcohol terrible. 
Las toallas desmaquillantes traen 30 unidades y me salieron $25 aparte que tenia el 2x1, son de la linea Farmacity y la verdad que son demasiado buenas para salir del apuro vienen geniales.
La mascara de Maybelline es la Colossal volum express. Escuche tantas cosas buenas de esta mascara que la tenia que probar ya. Lo que me enloqueció fue el cepillo que tiene hace que te deje las pestañas divinas, separadas con volumen. 
La mascara de Extreme no me gusto tanto, aun asi la compre para las cejas. Una lastima el olor que tiene, no es muy fuerte pero se siente y es algo que mucho no me agrada.
Y por ultimo y mi favorito de este haul los labiales. Apenas lo compre ya me probé uno y son intransferibles como dicen. Te reseca mucho los labios pero si te los hidratas antes de usar este labial no vas a tener problemas. Por desgracia no tenían mucha variedad en tonos pero estos dos me gritaban que los lleve a casa. 

Tono: Corail.
Tono: Gum Pink.

Lo unico que no me gusto para nada con respecto a Farmacity fue que el descuento eran en productos muy poco vendidos por lo tanto y en lo personal yo no compre. El 2x1 estuvo mejor, había mas variedad o al menos al farmacity al cual fui. 

3 comentarios:

  1. Hola Jacqueline!! Te empecé a leer hace poco y me gusto la onda de tu blog (tal vez porque tenemos casi la misma edad!). Te felicito por haberte recibido de maquilladora!! :) Creo que todas derrapamos con los descuentos y los 2x1 de Farmacity me incluyo jaja aunque todavia tengo ganas de probar esas toallitas desmaquillantes. Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofi!, ay cuantos años tenes? Muchas gracias♥♥♥ tengo pocas lectoras de mi misma edad, aguanten las pequeñas jaja!, fue un pecado capital ese descuento, igual espero otro igual con productos mas copados. Mira estan buenas para pasar el apuro. Mil veces te recomendaria invertir un poquito y irte a un BUEN desmaquillante! Un beso♥

      Eliminar
    2. Tengo 16, y si aguanten las pequeñas! jajajaa
      Si, ojala la proxima pongas cosas mas interesantes en el 2x1! Y ya estoy ahorrando para comprarme un buen desmaquillante, gracias por el consejo :) Besosss

      Eliminar