domingo, 25 de enero de 2015

Mini haul del Barrio chino.

Hola, ¿como estan? Espero que muy bien.
Hoy fui al Barrio chino con el unico objetivo de encontrar las famosas paletas Qianyu. Vi reseñas muy buenas y por $35 valia el largo viaje hasta Belgrano. Para mi sorpresa no habia tanta gente, asi que tuve la suerte de recorrer todo y ver bien, comparar precios, etc.

Voy a empezar por esos labiales que supuestamente cambiaban de color, bueno compre tres que en el chino donde los compre estaban 3 por $15. No cambian de color, es mas los tres son medio rosas, lo que si note es que con el paso del tiempo se intensifica mas el color. Yo diria que es mas un humectante mas que un labial.

Como les dije, ¡son todos rosas!

Uno de mis favoritos de esta compra fue el labial Miss Rose, el color es hermoso, pigmenta muy bien, es de consistencia cremosa y cuando se esta empezando a ir te deja un leve tinte rosa en los labios, la duración del labial no la tengo con exactitud porque lo tuve puesto un rato nomas. Salio, si no me equivoco $18.
Estoy enamorada.

La paleta que fue uno de las razones por la cual quería ir al Barrio, no me decepciono es hermosa, no hay con que darle, los colores son mas que preciosos, tiene una pigmentación increíble y no son para nada polvosas, y estamos hablando de unas sombras chinas, nada de marca! También tendría que probar la duración de las sombras pero creo que con un primer duran todo el día. 
El negro es el unico mate de la paleta.

¿Saben a que paleta me hace acordar? A la que saco hace poco Natura, la simil Naked. Si tenían en mente comprarse esa paleta, ahorren $240, vayan al Barrio chino y comprense esta hermosura de paleta. 
Cuando pruebe en profundidad los productos les voy a hacer una review. 


2 comentarios:

  1. Hola! No veo las fotos de los labiales chinos :( pero me compré varios de esos y sí, son todos iguales jaja pero me re gustan. A mi se me hace fucsia el color y me gusta el olor que tienen.

    Besos!.
    te invito a visitar mi blog
    http://www.amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los amo y me duran mucho encima jaja, si la mayoria se me hace fucsias mas oscuritos o mas claritos, obviamente que me paso, un beso!

      Borrar