miércoles, 28 de enero de 2015

Cuarta clase en Laca.

Hola, ¿como están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo lo que fue la tercera clase en Laca. 
El día estaba horrible y dude en ir, llovía demasiado pero no quiera perder una clase por un poco de agua, tenia miedo de que se cancelaran las clases pero al final fuimos todas y las clases se dieron con normalidad. 
Hoy vimos ojos. Tipo de ojos, como hacerlos mas grandes, mas chicos, delineados, con que productos se puede delinear, etc. No voy a entrar en detalles en lo que es teórico si no voy a decir un par de cosas sobre los productos que probé hoy. 
Delineadores: El delineador en lápiz se sale rápido, apuesto que no dura mas de una hora intacto. El delineador liquido es bien negro (cosa que me encanta) pero aun que lo dejes secar, lo tocas apenas y va perdiendo color. Después nos mostraron un delineador que cuando se seca es una especie de goma cuando se seca, y no malisimo. El color queda mas claro y tambien apenas lo pasas por arriba se sale. Los delineadores en gel no me gustan para nada, tardan años en secarse y si apenas los tocas se salen.
Las sombras: son muy polvosas pero pigmentan bien, no es que apenas la tocas la sombra y pigmenta terrible pero están bien. Yo pobre las paletas, capaz los tríos son mejores porque escuche muy buenas reseñas sobre ellas. 
Lo que tengo dudas y voy a consultar es que la profesora nos dijo que cualquier sombra se puede acuarelar, yo tenia entendido que no porque se sellaban y no servían mas.
Ay, me olvidaba, y anos dieron la fecha de examen, el miercoles 4 de marzo, ya estoy ansiosa y tengo miedo. 
Me encanto la clase de hoy, aprendí mucho y me saque las dudas. Siempre que me iba a maquillar nunca sabia que colores usar y ahora con la teoría del color aprendida me di cuenta que no es difícil y que es cuestión de practica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario