lunes, 22 de septiembre de 2014

ELF COSMETICS.

Hola, ¿como andan? Espero que muy muy bien.
Hoy les traigo una reseña de los nuevos productos que me llegaron de la mano de Prisma Beauty. Pedí todo de ELF COSMETICS.
Lo primero que les voy a mostrar es como vino todo muy bien envuelto, todo muy bien cuidado.
 
Me llego al día siguiente de depositar el segundo pago, viene por correo privado. ¡No duden en comprar con esta pagina!
Empecemos con las reseñas...

  • Vamos a empezar por la paleta de 144 colores. Tiene variación de colores, podes lograr infinidades de looks con estas sombras. Pigmentan bien, lo que si es que si quieren que duren tienen que usar si o si un primer porque si no es muy difícil que dure mucho tiempo la sombra. La recomiendo si quieren empezar a maquillarte y no saben que paleta adquirir para tener variedad. Otro punto a favor es que es muy económica. Elf hace dos de estas paletas y la que yo me compre es la Bright.
  • El kit de rubor y bronzer es muy del día a día, perfecto para cuando salís de tu casa apurada y necesitas maquillarte. Es fácil de aplicar y con desmaquillante no vas a tener una guerra quitandotelo. Este es en el tono Antigua.
  • Los correctores de ELF me parecieron el cielo, son cubritivos. Escuche y leí muy malas reseñas sobre el pero por el momento a mi me pareció demasiado bien. Este especie de kit se llama "Erase & Conceal".
  • Y por ultimo el protagonista de esta compra el bendito primer de ELF. Tan buenas reseñas y comentarios y si, es como dicen, es muy buen primer. Las sombras me duraron HORAS Y HORAS. Hasta ahora y por lo menos en esta compra fue el mejor producto de Elf que compre. Y lo volvería a comprar. El tono que me compre yo es en el tono Sheer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario