martes, 16 de septiembre de 2014

¿Donde comprar?

Hola, ¿como andan? Espero que muy muy bien.
Muchas queremos comprar algún maquillaje de marcas de afuera y por miedo a que la aduana lo retenga nos quedamos con las ganas o simplemente por el alto precio que te cobran por el simple hecho de comprar afuera. Acá les traigo una lista de revendedoras por encargo a las cuales pueden consultar y no quedarse con las ganas de comprar.

  1. Prisma Beauty: Tiene absolutamente de todo, brochas, delineadores, paletas, rubores etc... De todas las marcas posibles y tiene muy buenos precios, la atención excelente y el pedido llega en menos de dos semanas. (https://www.facebook.com/pages/Prisma-Beauty/553661538072204?fref=ts)
  2. Farahgroup Make Up: Podes consultar directamente con la fan page en facebook (https://www.facebook.com/FarahgroupMakeUpOFICIAL) o directamente unirte al grupo que tienen ellas en facebook (https://www.facebook.com/groups/farahgroupstoreonline/) en donde encontras un álbum con toda la lista de precios. Tienen gran variedad de marca y muy buenos precios. También tienen una pagina blog que si quieren visitar acá la tienen:  http://www.farahgroupmakeup.com/
  3. Aca tenemos a Daniela Coastal Scents, por lo que se ella trae productos y los vende, no tengo idea si lo hace por encargo pero lo ultimo que trajo fueron brochas. (https://www.facebook.com/daniela.coastalscents?fref=ts)
  4. Quiero ser: Una pagina en donde podes encargar productos y ademas hay algunos que ya los tienen en stock. (https://www.facebook.com/profile.php?id=100006035237976&ref=ts&fref=ts)
  5. Tenemos a (https://www.facebook.com/turmalinapinceles?fref=grp_mmbr_list) como su nombre lo indica trae pinceles de distintas marcas y distintas composiciones. 
  6. Tenemos a Freya Chic que tiene tambien variedad en productos y precios. (http://freyachic.mercadoshops.com.ar/)
  7. Make up importado: https://www.facebook.com/makeup.importado.2014?fref=ts. Tambien es otra pagina que le encargas los maquillajes, a veces lo hace solo por marcas (ejemplo: Mac un mes, Sephora el siguiente. Se que también tienen algunas cositas en albumnes y que las podes encargar)
Bueno, esas son las paginas seguras y con un muy buen servicio que conozco. Espero que les sea de gran ayuda y si obviamente conocen otras no duden en compartirlas con todos nosotros en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario